Los usuarios tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.guinker.com. Cada usuario de Guinker se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y cuentas de Payou, y manifiesta que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de guinker.com, así como responsabilidad para pagos contra entrega.

Al presionar el botón "Pagar" durante el proceso de compra, el usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de los presentes Términos y Condiciones.

Los datos registrados por Guinker constituyen la prueba de las transacciones hechas entre Guinker.com y los usuarios. Guinker confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico. Por este motivo y junto por motivos de seguridad no se permite la creación de cuentas de usuario en Guinker mediante servicios de email temporales tales como Spamgourmet, 10minutemail, Jetable, Yopmail, Mailcatch, Guerrillamail, etc.

La información contractual se presenta en lengua española.

Los gastos de envío se calcularán en función de las características de los productos de cada pedido.

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos.

Guinker se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto).

Igualmente, Guinker se reserva el derecho a cancelar cualquier pedido cuando lo estime oportuno.

Guinker se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier usuario con el que tenga un litigio.

Disponibilidad

Guinker hará todo lo posible por complacer a todos sus usuarios en la demanda de los productos. En caso de no disponer del producto después de haberse realizado el pedido el usuario será informado bien por correo electrónico o bien por teléfono al teléfono que el usuario haya registrado del hecho, y se le dará a elegir entre o bien cancelar la totalidad del pedido, o bien de la modificarlo incluido su correspondiente valor económico.

En ese caso, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta utilizada en la compra y de las condiciones de cada entidad bancaria.

Pago

El pago de las compras se efectúa por tarjeta bancaria, por PayOu o pago contra entrega. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa, MasterCard y American Express. En el caso de que el TPV (Terminal Punto de Venta) informará de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido.

 

Seguridad

Para su seguridad Guinker ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos. Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Solo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que Guinker no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago ni en cualquier otro momento.

Guinker Plus

“Guinker Plus” (en adelante El Programa) es el programa de Guinker.com que permite a los clientes suscriptores del mismo disfrutar de una ventajas especiales y exclusivas. Este plan va dirigido exclusivamente a clientes ya existentes de Guinker.com que hayan recibido un email con una invitación personal e intransferible en forma de email o bien se les haya ofrecido durante el proceso de pago de su compra para formar parte del mismo, y no está disponible para empresas, o usuarios que compran productos para empresas o con un propósito de reventa. En este sentido Guinker se reserva el derecho a anular la suscripción al usuario que, siendo empresa o un usuario del tipo antes mencionado, realice compras mediante El Programa con el fin de evitar los gastos de envío, sin derecho alguno a la devolución del valor pagado por el servicio Guinker Plus.

 

Beneficios del programa Guinker Plus:

Una vez te confirmemos la pertenencia al programa “Guinker Plus” podrás hacer una compra al día sin tener que correr con los gastos de envío y sin un mínimo de compra. Además, la pertenencia al plan comporta el beneficio de promociones adicionales y exclusivas solo para sus miembros.

Estas promociones exclusivas irán variando a lo largo del tiempo y sin previo aviso.

El programa Guinker Plus sólo permite el uso del servicio de entregas de Guinker en las franjas horarias especificadas como gratuitas en el momento del pago y siempre y cuando así se detalle, pudiendo haber solo una única franja de reparto libre de los gastos de envío y elegible como "Entrega Plus".

Las compras que se hayan llevado a cabo con anterioridad a la aplicación del programa Guinker Plus estarán sujetas a los costos de envío aplicables en ese momento de la compra.

Guinker se reserva el derecho a cancelar las compras consecutivas dentro del mismo día que se realicen usando el programa “Guinker Plus”.

En caso de que junto con los beneficios explicitados en la página de la oferta se llegara a detallar también que un porcentaje del valor de las compras efectuadas por el miembro del plan “Guinker Plus” se devolviera cada 3 meses, dicha devolución se haría en forma de cupón, y tendría como valor máximo acumulable de hasta $50 mil pesos.

Pertenencia, Cancelación y Renovación

El precio de Guinker Plus será el que se haya detallado en la web de Guinker.com en el momento del pago en sus versiones trimestrales o anuales, o cuando la suscripción se renueve. Este pago no será abonable si ya se ha hecho al menos una compra haciendo uso del programa Guinker Plus.

El cliente que solicite el acceso el programa Guinker Plus, o bien que solicite una prueba gratuita del mismo de tiempo limitado, acepta por consiguiente la renovación automática en la misma frecuencia en la que haya contratado el servicio mediante el mismo método de pago indicado inicialmente. En el caso del método de pago de tarjeta bancaria comportará que el cliente acepte que la entidad bancaria de Guinker almacene la tarjeta bancaria del cliente con el fin de asegurar una correcta renovación automática del servicio.

Si el cliente decidiera no continuar con la suscripción deberá escribirnos un correo electrónico a la dirección de correo [email protected] o bien llamándonos al teléfono 835 1616 indicando que no quieres continuar con la suscripción al programa.

Guinker se reserva el derecho a cambiar el valor del plan. Estos cambios serán notificados por email 15 días antes de la ejecución del cambio. La pertenencia continuada a cualquiera de los esquemas posibles de los programas “Guinker Plus” tras los cambios de precios constituirá la aceptación de estos cambios y la tarjeta usada para el pago inicial será la usada para el pago recurrente del nuevo precio. Si el cliente no estuviera de acuerdo con este cambio de tarifas deberá ponerse en contacto con Guinker enviando un correo a [email protected] o bien llamándonos al teléfono 835 1616.

Del mismo modo Guinker se reserva el derecho a cancelar unilateralmente el programa Guinker Plus en cualquier momento y sin especificar el motivo, abonando al cliente cuya cuenta ha sido cancelada el valor proporcional correspondiente al periodo que quedara hasta la fecha de su siguiente renovación.

La pertenencia al programa Guinker Plus no garantiza que la disponibilidad de un día y hora concretos de entrega no sufra un sobrecosto del envío.

Guinker se reserva el derecho de aceptar o rechazar la pertenencia a “Guinker Plus” de los usuarios que considere. Esta pertenencia empezará en el momento en que recibas el email de confirmación de la pertenencia a “Guinker Plus”.

En cualquier caso Guinker Plus es sólo válido para una única dirección de entrega. Esta dirección de entrega será la que se elija en la primera compra realizada bajo el Programa Guinker Plus. Los usuarios que hagan uso de Guinker Plus en más de una dirección de entrega puede ver suspendida su pertenencia a Guinker Plus sin previo aviso y sin derecho a un abono de la cuota correspondiente. Los usuarios que deseen modificar la dirección de entrega asociada al Programa deberán ponerse en contacto con nuestro centro de atención al cliente o bien llamando al 835 1616 o bien escribiendo un correo electrónico a la dirección [email protected]

Facturación

Podrás emitir tu factura en el proceso de pago. Para hacerlo, sólo deberás marcar la casilla "Quiero factura" en el momento que selecciones el horario de entrega de tu compra. Una vez solicitada la factura y entregada la compra, recibirás un email con la factura adjunta. Si olvidaste hacerlo podrás solicitar la factura mediante correo electrónico hasta como máximos el día 15 del siguiente mes de haber realizado la compra.

Devolución

Los artículos ofrecidos en nuestra web están avalados por importantes firmas comerciales.

Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes.

Si cuando recibas tu pedido no quedas satisfecho, tienes un plazo de catorce (15) días hábiles, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

Si el motivo de la devolución es por algo que no hemos hecho del todo bien (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), nosotros nos hacemos cargo de los gastos de recogida. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), Guinker abonará el valor de los productos exceptuando los gastos de la devolución que correrán a cargo del cliente. Es decir, cuando los productos se sirven correctamente pero no son del agrado del cliente y se han devuelto dentro del plazo establecido (15 días hábiles a partir de la recepción del producto), Guinker abonará el valor de los productos y los gastos de envío (en caso de que se hayan abonado en el momento de la compra) exceptuando los gastos de la devolución que correrán a cargo del cliente.

En el supuesto de que Guinker se dispusiera a realizar una entrega en un lugar y durante un horario previamente concertados y confirmados por parte de un cliente de acuerdo a lo estipulado en los presentes Términos y Condiciones, y el mismo no se hallara en dicho lugar (en adelante “ausencia no comunicada”) y durante el horario previamente concertados, Guinker se reserva de forma unilateral, la facultad de reintegrar el importe de la compra a dicho cliente, restando en todo caso al importe correspondiente, los gastos que se hubieran devengado como consecuencia del transporte y/o de la preparación de la compra por parte de ésta, así como los gastos de devolución. Los gastos de entrega ascenderán a un importe de entre $3.000 y $10.000 pesos, el cual será determinado en función de la dirección final de entrega que hubiera confirmado el cliente. Los gastos de devolución por “ausencia no comunicada” serán los mismos aplicables para el caso previsto en el párrafo anterior.

En el supuesto de que Guinker no realice la entrega en el lugar y durante un horario previamente concertados y confirmados por el cliente, podrá éste último de forma unilateral rehusar el pedido y Guinker deberá reintegrarle el valor de la compra que efectivamente haya abonado.

Guinker solo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.

2. El envío debe hacerse usando la misma caja o sobre que te hemos enviado, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.

3. Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio: Atención al cliente, seleccionando como asunto "Quiero devolver productos".

Para iniciar el proceso de devolución ponte en contacto con nosotros a través de la dirección [email protected] o bien llamando al 8351616.