Términos y condiciones

Los presentes Términos y Condiciones regulan el uso del servicio del sitio web GUINKER de Internet www.guinker.com que GUINKER, con domicilio en la carrera 9 # 60n-151 villa del viento Cauca Colombia, inscrito en la Cámara de Comercio del Cauca el Registro Mercantil.

La utilización del sitio web Guinker, atribuye la condición de usuario del sitio web Guinker (en adelante, el “Usuario”) y expresa la conformidad plena y sin reservas, del Usuario, a todos y cada uno de los Términos y Condiciones, respecto de la versión publicada por Guinker en el momento del acceso del Usuario al sitio web Guinker ya que los mismos pueden sufrir modificaciones. Por ello, el Usuario, debe leer detenidamente el contenido de los presentes Términos y Condiciones, en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el sitio web Guinker. En cualquier caso, se considerarán como válidos y aplicables los Términos y Condiciones que estuvieran expuestos en el sitio web Guinker en el momento que el Usuario haga uso de los servicios que presta Guinker través del sitio web Guinker.

El acceso a y/o la utilización de dichos servicios y contenidos expresa la entera e incondicional aceptación por parte del Usuario de los Términos y Condiciones en la versión publicada por Guinker en su sitio web Guinker en el momento en que se produzca dicho acceso y/o utilización.

El Usuario declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por los presentes Términos y Condiciones así como haber leído y entendido el contenido de los mismos. Igualmente, acepta de forma expresa y sin excepciones que el acceso y la utilización del presente sitio web y de sus contenidos tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.

El Usuario deberá registrarse como tal, cumplimentando el formulario al efecto, recibiendo un nombre de usuario identificativo y una contraseña, las cuales tienen un carácter personal e intransferible, y que permitirán que el Usuario formalice con Guinker la compra de aquellos productos en los que esté interesado.

El registro como cliente es gratuito.

El Usuario registrado se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la contraseña y nombre de usuario que se le asignarán para acceder a los servicios. El Usuario responderá de los gastos y de los daños y perjuicios ocasionados por la utilización de los servicios por cualquier tercero que emplee al efecto su contraseña y nombre de usuario con motivo de una utilización no diligente o a la pérdida de las mismas por el Usuario. Para prevenir esta situación, en el supuesto de pérdida de su contraseña y nombre de usuario, por favor póngase de inmediato en contacto con nosotros.

Sólo es válido un cliente por dirección de entrega, pudiendo así el mismo cliente tener diferentes direcciones de entrega asociadas a una misma cuenta de usuario.

Uso de Cupones Descuento y Promociones

Los usuarios que hagan uso de cupones de descuento en Guinker deberán tener en cuenta que pueden no ser acumulables. Concretamente, y a título enunciativo y no limitativo, los cupones del programa de referidos (los cupones del programa "invita a tus amigos") no serán acumulables.

Todos los cupones descuento que Guinker facilite por correo electrónico u otros medios digitales a sus clientes tendrán una validez máxima de 1 mes a menos que se especifique lo contrario.

La aplicación de un vale o cupón descuento puede quedar supeditada a una compra por un importe mínima determinado en el caso de coexistir con una promoción en la que los gastos de envío tengan costo cero (0 pesos).

Guinker se reserva el derecho de cancelar los cupones o vales descuento cuando observe un uso fraudulento o indebido del sistema de generación de cupones. Se considera uso fraudulento o indebido del sistema de descuento por cupones, entre otros, el envío de invitaciones entre cuentas de correo electrónico de la misma persona o el uso de cupones de la misma campaña en diferentes pedidos del mismo usuario o a entregar en la misma dirección. Así mismo Guinker se reserva el derecho a anular todos los cupones descuento asociados a las cuentas sospechosas de uso indebido del sistema de cupones.

Se puede considerar también un uso fraudulento o indebido del sistema de descuento por cupones el hecho de usar una misma cuenta de pago para realizar el pago de más de 1 pedido haciendo uso del mismo cupón de descuento o usando cupones descuento de invitaciones con el objetivo de autoinvitarse, aún y cuando se trate de usuarios registrados con diferente cuenta de correo electrónica que compartan una misma dirección de entrega

Del mismo modo se consideraría un uso fraudulento el uso de diferentes cuentas de correo electrónico para el uso de un mismo cupón o vale descuento creado y publicitado como un cupón válido para una primera compra, y cuya compra vaya destinada a un mismo usuario y/o dirección de entrega. Además, en el caso particular de los cupones de descuento emitidos conocidos como "cupones en papel", el usuario sólo podrá usar un mismo código de cupón una vez por compra. Igualmente, ese código ya no se podrá aplicar en sucesivas compras, permitiéndose el uso de un código de descuento por usuario y/o dirección de entrega.

Promociones como por ejemplo las anunciadas como de envío gratuito pueden estar sujetas a la disponibilidad del servicio de entrega a cliente final prestado directamente por Guinker en determinados sitios de la ciudad. En este sentido la promoción anunciada como de "3 meses de envío gratuito" se ofertará siempre y cuando la dirección de envío esté situada en los sitios detallados aquí. Otras promociones como por ejemplo las anunciadas en soporte papel pueden estar sujeto a un mínimo de compra de, por ejemplo, 50 mil pesos.

En todo caso, Guinker se reserva el derecho a anular aquellos pedidos derivados del uso de dichos cupones o vales de descuento, en cuyo caso deberá devolver el valor de la compra anulada, excluyendo cualquier valor que corresponda a dichos cupones y que, por tanto, no correspondan con valores efectivamente desembolsados por los usuarios.

El Usuario se compromete a utilizar el sitio web guinker.com de manera conforme con la Ley, con lo dispuesto en estos Términos y Condiciones, la moral, las buenas costumbres, el orden público, y los usos generalmente aceptados, y se obliga a abstenerse de utilizar el sitio web guinker.com con fines o efectos ilícitos.

El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Guinker pueda sufrir como consecuencia de incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por los presentes Términos y Condiciones.