Legal

Los presentes Términos y Condiciones regulan el uso del servicio del sitio web GUINKER de Internet www.guinker.com que GUINKER, con domicilio en la carrera 9 # 60n-151 villa del viento Popayán, Cauca Colombia, inscrito en la Cámara de Comercio del Cauca el Registro Mercantil.

La utilización del sitio web Guinker, atribuye la condición de usuario del sitio web Guinker (en adelante, el “Usuario”) y expresa la conformidad plena y sin reservas, del Usuario, a todos y cada uno de los Términos y Condiciones, respecto de la versión publicada por Guinker en el momento del acceso del Usuario al sitio web Guinker ya que los mismos pueden sufrir modificaciones. Por ello, el Usuario, debe leer detenidamente el contenido de los presentes Términos y Condiciones, en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el sitio web Guinker. En cualquier caso, se considerarán como válidos y aplicables los Términos y Condiciones que estuvieran expuestos en el sitio web Guinker en el momento que el Usuario haga uso de los servicios que presta Guinker través del sitio web Guinker.

El acceso a y/o la utilización de dichos servicios y contenidos expresa la entera e incondicional aceptación por parte del Usuario de los Términos y Condiciones en la versión publicada por Guinker en su sitio web Guinker en el momento en que se produzca dicho acceso y/o utilización.

El Usuario declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por los presentes Términos y Condiciones así como haber leído y entendido el contenido de los mismos. Igualmente, acepta de forma expresa y sin excepciones que el acceso y la utilización del presente sitio web y de sus contenidos tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.

El Usuario deberá registrarse como tal, cumplimentando el formulario al efecto, recibiendo un nombre de usuario identificativo y una contraseña, las cuales tienen un carácter personal e intransferible, y que permitirán que el Usuario formalice con Guinker la compra de aquellos productos en los que esté interesado.

El registro como cliente es gratuito.