Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Guinker hará todo lo posible para entregar en tiempo y forma especificados durante el proceso de compra. El plazo de entrega lo elegirá el usuario en función de la disponibilidad del servicio en la ciudad de Popayán, pudiendo ser, y a partir de las 48 horas de la finalización de la compra, de cualquiera de los siguientes 7 días hábiles tras la finalización de la misma, pudiendo incluso el usuario elegir la franja horaria de entrega si el servicio de entrega así lo permite.

Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico tras el pago de la compra.

El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en Guinker, una vez que se confirme el pago, a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye el IVA.

Guinker pedirá al usuario que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto, además del teléfono de contacto en el caso de que hubiera alguna incidencia con la entrega.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto por parte del transportista al cliente en el lugar señalado por él para la entrega del pedido en el momento de su contratación, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista.

Las peticiones, quejas y recursos deben ir dirigidas a Guinker por correo electrónico a [email protected] En caso de que su paquete llegue roto, mojado, desprecintado con un precinto sin el logotipo de Guinker o crea que puede estar dañado su contenido, es importante que lo haga constar del transportista en el momento de la entrega, y nos indique la incidencia por email a la dirección [email protected] o bien llamando al 835 1616 en un plazo máximo de 24 horas a partir de la recepción de la mercancía.